3
Jan

Esas son excusas.

Esas son excusas.

Club de lectura de Chelsea Navegando por el tanque de tiburones sociales de la universidad: amigos para mujeres universitarias Mojo masculino: cultivando tus auténticos autoamigos sexuales para hombres Hoja de ruta para parejas hacia una conexión auténtica Un taller para padres: cómo hablar con tus jóvenes sobre el retiro de parejas sexuales – 2016 Posts navigation 1 2 ¿Próxima pelea? Utilice esta receta de 4 pasos para una reparación responsable Proximidad intencional: 10 ideas para citas en el hogar para parejas en cuarentena SSRI y sexo: exactamente cómo los medicamentos marcan la diferencia en la sexualidad 10 consejos para las parejas en cuarentena Reactive su vida sexual después del sexo de los jóvenes Relaciones: aspectos destacados del pasado Expectativas futuras Relación con el significado Cómo perdí la excitación y volví a acceder a ella Seis métodos rápidos para una mejor relación Cinco ideas para una cita de otoño para que usted mismo explore esta temporada Navegación de entradas 1 2 3 Siguiente El Instituto de la intimidad cumplió recientemente 11 años. antiguo. Celebramos nuestro cumpleaños mudándonos de Boulder a Western Slope. Daniel y yo ofrecemos exclusivamente servicios de tele-terapia, ahora en todo el estado de Colorado. Muchos nos han preguntado, ¿por qué se mudó de Boulder? Durante la primera parte del bloqueo de Covid, nos recalibramos para ofrecer sesiones de telesalud de Zoom. Aunque este es un momento energéticamente siniestro, nos esforzamos continuamente por mantener vivo nuestro optimismo. Descubrimos que, aunque la telesalud no proporciona una intimidad cara a cara, podíamos trabajar desde cualquier lugar. Así que nos mudamos hacia el dulce pueblo donde nos casamos, cinco casas más abajo de mis padres. Finalmente estamos instalados y podemos ponernos en contacto con usted a través de este boletín. Debido a la pandemia, pondré en pausa nuestro Retiro para parejas este año. Ofreceremos uno aquí en las montañas cuando el contacto cara a cara sea solo una opción social más segura.

Mientras tanto, estamos planeando lanzar el contenido didáctico de nuestra serie de videos Retiro de parejas, RoadMap to Intimacy, a la vuelta de la esquina. Uno de los muchos capítulos clave de nuestra serie de videos Retiro para parejas podría ser la Receta para una reparación responsable. Para cualquiera que comparta un espacio cerrado, es posible que haya experimentado un mayor grado de tensión, estrés y / o asfixia. La lucha puede sobrevenir muy rápidamente. Exactamente cómo reparamos respetuosamente es solo una sección clave de una relación satisfactoria y sostenible. Aquí están las 4 partes que debe tener a mano para una “reparación responsable”: Regule su sistema nervioso. Sea dueño de su experiencia. Nombra tus sentimientos.navegar por este sitio Pregunte por sus preferencias. Bien, seamos más detallados.

A) Regular su sistema nervioso significa volver a una homeostasis equilibrada de calma general. Regular significa restablecer, restaurar y / o relajarse. Se puede acceder más fácilmente a la regulación tomando una PAUSA con 5 exhalaciones lentas. Tan pronto como peleamos, generalmente nos hemos desencadenado en la desregulación y operando desde la parte posterior de nuestro tronco cerebral. Esa es nuestra reacción reptil que simplemente quiere luchar, huir o congelarse para mantenernos a salvo. En lugar de sacar las garras, huir o apagarse silenciosamente, simplemente tome 5 respiraciones lentas y profundas con un enfoque en la exhalación. Nos ayudará a salir del efecto del estrés simpático y a una respuesta parasimpática más estimulante. Realmente estamos saliendo de la parte posterior del vástago de desempeño mental y hacia la corteza frontal de esta frente, nuestro centro lógico. Para algunas personas, este movimiento es fácil y rápido. Para otros, tomará minutos y horas. Haga un esfuerzo, tendrá que manejarse y reflexionar. Respirar.

Caminar. Meditar. Ejercicio. Empuja con fuerza una pared. Bañarse. Haz lo que necesites … luego, vuelve. B) Poseer sus métodos de experiencia para simplemente asumir la plena obligación de las acciones y acciones. No es tiempo ni energía para poner excusas por su comportamiento. Ésta es una posibilidad para explorar cómo no se comportó como su yo más útil. Una forma de explorar cómo podría haber reaccionado o respondido de manera diferente. Una forma de crecer. Siempre se siente mejor cuando nuestra pareja es dueña de su parte, por lo que tal vez no tengamos que señalar con el dedo o culpar. Debido a este elemento de propiedad, intente utilizar el lenguaje “yo” sin las declaraciones “usted”. Eso es difícil pero poderoso.

Por ejemplo, “Me di cuenta de que estaba molesto por el retraso en el inicio de la cena y la atmósfera caótica de su hogar, y en lugar de respirar profundamente, estallé de frustración”. C) Nombrar tus sentimientos significa dedicar tiempo y energía a descubrir todo lo que sientes y expresarlo con respeto. Puede que te enfurezcas como el infierno y nombrar esto sin gritar ni atravesar paredes. Si luchas por nombrar tus sentimientos, sigue los principios básicos como enojo, tristeza y miedo. Profundizar puede significar nombrar sentimientos como menospreciado, minimizado, condescendiente, celoso, ahogado, abrumado, confundido y / o entumecido. Siento que… y siento que… son pensamientos, tal vez no sentimientos. Siento … luego llene el adverbio. D) Preguntar por sus preferencias es clave para relaciones exitosas a largo plazo, sin importar el contexto de esta relación.

tenemos relaciones con socios, padres, jóvenes, compañeros de trabajo, amigos, vecinos, etc. ¡Nadie es solo un lector de mentes, aparte de los nuevos padres que se empeñan desesperadamente en resolver las necesidades de un nuevo bebé! Además de eso, dale la mano y expresa con respeto las cosas que necesites. A modo de ejemplo, “Reconozco que estoy abrumado y asfixiado (del n. ° 3 anterior) y realmente necesito tomar de 20 a 30 minutos cada día para estar solo en silencio”. Proximidad intencional: 10 citas en casa algunas ideas para parejas en cuarentena descubrir formas de ser intencional con proximidad y también crear un espacio seguro para el placer personal Las relaciones a largo plazo pueden ser un desafío, especialmente cuando nos vemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algunas parejas pelean y otras pueden verse sofocando su relación sexual. Cuando pasamos mucho tiempo juntos, un poco de espacio es un afrodisíaco. Nos permite extrañarnos unos a otros. También nos ofrece un respiro para destacar la relación más esencial: la relación con nosotros mismos. Sin embargo, el espacio no es algo que tengamos mucho cuando estamos juntos en cuarentena. Entonces, ¿cómo creamos espacio para nosotros mismos y creamos una conexión de calidad cuando estamos juntos? Primero, hagamos citas, con nosotros mismos.

Incluso en estudios de 500 pies cuadrados, ¿es posible darse un poco de holgura para tener realmente el espacio habitable solo? Si tiene más pies cuadrados, ¿es posible asignar un dormitorio o un rincón como destino para escribir, leer, meditar o darse placer propio? Sí, dije placer propio. He estado hablando con la mayoría de mis parejas sobre esto, ya que me está provocando que se entere de que su pareja desea el placer propio, pero se siente sexualmente estancada cuando se trata del contacto erótico con la pareja. El placer propio es solo una relación contigo mismo, la que probablemente ha existido desde al menos la adolescencia. No necesitará competir con su pareja. Cuando nos tocamos a nosotros mismos, es una forma de estar con sus fantasías y nuestros cuerpos, lo que nos ayuda a mantenernos profundamente vinculados a nuestro yo sexual central. También se trata con frecuencia de una liberación orgásmica para facilitar el sueño, disminuir el estrés y / o liberar la energía sexual reprimida. El contacto con la pareja también puede hacer todas esas cosas, pero se trata más de intimidad, tiempo piel con piel, experiencia de otros y sentirse validado y deseado. El sexo en pareja tiene una función muy diferente a la del sexo en solitario, aunque a veces ambos pueden incluir placer y orgasmo. Tan pronto como tenga una práctica para la habitación individual, es más fácil volver a estar juntos y también una práctica para la proximidad intencional. Les he estado diciendo a todas mis parejas que tengan juntos un ritual de relajación nocturno.

Aunque el objetivo enumerado aquí no es desarrollar un resultado sensual cada noche, deseo recordarte que la excitación intencional (frente a los recordatorios hormonales de la excitación) primero necesita un estado de relajación. El ritual de relajación es solo un hábito de vida general que nos servirá profundamente en momentos de estrés. Algunas situaciones son las duchas o baños a la luz de las velas, la hora del té en un cómodo sofá y los oficios de masaje de cuello de 10 minutos. Ahora que se cultivan los rituales de relajación, intente reservar una noche o dos cada semana para citas sensuales en casa. Me motivó el Podcast El arte de la masculinidad por todas estas ideas. Los llevé a otro nivel de ubicación para hacerlos un poco más sexys. Considere hacer todos estos teléfonos celulares gratis por un tiempo intencional e indiviso juntos. Noche de juegos sexy. Use sus juegos de mesa, rompecabezas o juegos típicos, pero use un poco menos, o sea innovador para quitar algunas prendas a medida que avanza. Comida para llevar sensual a la luz de las velas. Esta será una excelente opción si desea apoyar un negocio cercano y también una buena comida con un mínimo esfuerzo. Una vez más, esto podría ser divertido y relajante, o podrías decorarlo para la ocasión. Produce un postre sensual. Ya sea que desee comprar galletas listas para el horno o ir tan lejos como hornear macarons caseros, preparar un postre puede ser una forma divertida de pasar un tiempo con su pareja.

haz que esto sea solo un poco sexy mientras se lo dan el uno al otro. Explora historias atractivas en voz alta. Desde comedia hasta novelas eróticas, tú y tu pareja posiblemente podrían ser innovadores en lo que quieren leer. Reserve un tiempo antes de acostarse y disfrute de un libro excepcional o una historia rápida sexy. Juega cartas de mesa (eróticas). Estas son tarjetas listas para usar que facilitan una conversación más profunda. También podrías agregar un elemento erótico compartiendo algunas fantasías. Toma una bebida sexy en el patio trasero. Haga que el amanecer sea un poco más sexy con un divertido cóctel o una bebida sin alcohol. Asegúrese de ahorrar algo de tiempo para ponerse los brazos y simplemente tome algunas respiraciones profundas necesarias mientras se sumerge en la posibilidad de disminuir juntos. Mira una película al aire libre por la noche.

Traiga una manta afuera y reproduzca su película favorita mientras se acurruca bajo las estrellas. Puede encontrar infinitas posibilidades para películas o programas, desde leves hasta salvajes. A Sit n ‘Stroll por Memory Lane (S’Mores opcional). Los s’mores a menudo provocan recuerdos nostálgicos divertidos. Caminar por el carril de los recuerdos, con o sin s’mores, puede ser una idea divertida para una cita nocturna para romper con las presiones existentes y sumergirse en la jugosidad de los dulces recuerdos juntos. Si tiene una estufa para acampar, no es necesario encender fuego.

Puede usar un poco de calor y fuego de la pequeña estufa y deleitarse con algunos s’mores como una adición opcional. Baño de burbujas sensual. El agua caliente y el jabón pueden causar una noche relajante. Considere los aceites cruciales para un poco de sensualidad adicional. Si usted y su pareja no caben en la bañera, uno puede sentarse y frotar los pies al otro. Elabora una lista de deseos. Lo he dicho antes y lo diré una vez más. Soñar con un futuro común, rápido y a largo plazo, ayuda a las parejas a sentirse en el mismo equipo. Estar en el mismo equipo significa que podemos optimizar nuestra relación para sentirnos seguros, apoyados y sensuales. Los objetivos pueden incluir ideas individuales y de pareja, tanto a largo como a corto plazo.

Puede utilizar muchos métodos con este: ¿Qué es algo realmente divertido que preferiría hacer el próximo mes … el próximo año? ¿A dónde siempre has querido ir? ¿Para qué desea ahorrar? Y si se siente seguro, ¿qué fantasía necesitas minimizar? Simplemente haga clic aquí para ver los videos de sexo inteligente de la Dra. Jenni: videos cortos de terapia sexual sobre una selección de temas presentados por Adam Víspera. Si desea un apoyo de consejería adicional, el Dr. Jenni, Daniel y Nina están vendiendo sesiones por tele-terapia. Lea más sobre nuestros servicios aquí. Para obtener más información sobre el sexo, las relaciones y la intimidad, manténgase actualizado con el weblog de The Intimacy Institute. Los ISRS y el sexo: exactamente cómo los medicamentos marcan la diferencia en la sexualidad La Dra. Jenni y el Dr. Craig Heacock discuten la relación entre los ISRS y el sexo y cómo el primero afecta al segundo.

La terapeuta sexual Dra. Jenni Skyler y el psiquiatra Dr. Craig Heacock discuten los ISRS y el sexo, particularmente las secuelas de los medicamentos sobre la sexualidad. El Dr. Jenni está presente en The Intimacy Institute y el Dr. Craig y su podcast informativo sobre salud mental están presentes en su sitio web.

Esta película es para ustedes, Adán y Eva. A continuación se muestra nuestra discusión completa. Para obtener más información sobre la práctica y el podcast del Dr. Heacock, visite su sitio o lea sobre él y su podcast a continuación: “Creo que la conexión humana podría ser la base de un trabajo. No seré realmente un “médico”; Seré tanto un médico comprometido como un psicoterapeuta. A veces sirvo como terapeuta principal de un paciente, con otros pacientes colaboro felizmente con los terapeutas de la comunidad “. “Además del trabajo clínico, coproduzco y presento un podcast de narración psiquiátrica llamado Straight from the Abyss. Estas son historias de esperanza y curación, donde las personas describen su caída en la oscuridad psiquiátrica y cómo salieron “. “¿Cómo encontramos un método para salir de las profundidades más oscuras de la desesperación? El psiquiatra Dr. Craig Heacock presenta una inmersión profunda en historias poderosamente conmovedoras de esperanza y curación, así como exploraciones temáticas de psicofarmacología, psicoterapia y psicodélicos “. Reaviva tu vida sexual después de los niños Mi esposo y yo tenemos tres hijos, y tener energía e interés por el sexo se ha convertido en un gran desafío … Me pregunto si tienes algo así que podamos hacer en casa para volver a encender nuestra chispa.

BIANCA BAGNARELLI Estimada Dra. Jenni: Leí que ir a hoteles para tener sexo realmente puede ayudar a las parejas a reavivar esa chispa. Tenemos tres hijos y tener energía e interés por el sexo ha sido una gran lucha. Antes que los jóvenes, me encantaba viajar y también el sexo en divertidas habitaciones de resort. Ahora me quedo en casa o apartamento con mis hijos pequeños, y aunque mi media naranja tiene un buen trabajo, el dinero es bastante escaso por ahora. En ausencia de poder viajar ahora mismo, me pregunto si tienes algo así que podamos hacer en casa para volver a encender nuestra chispa. -Mamá de tres Querido MoT: Gran pregunta. Sin duda, tres jóvenes te cansarán, por lo que es esencial desarrollar intencionalmente un escenario en el que el sexo pueda resultar relajante y emocionante. Los hoteles y los viajes hacen precisamente eso. Sin embargo, no siempre podemos viajar, como señaló. Más bien, ¿puedes llevar la esencia de este hotel a tu casa? Para recrear la experiencia de alojamiento universitario, debemos comprender la mayoría de los ingredientes de lo que ofrecen los alojamientos.

A continuación se presentan algunos consejos a tener en cuenta: ¡Los hoteles nos permiten echar un vistazo a la vida cotidiana y registrarnos en una habitación sagrada y lasciva! ¿Es posible convertir tu dormitorio en un acogedor alojamiento universitario? Algunas ideas incluyen encender velas especiales, tocar música sensual, bailar juntos lentamente y usar productos para adultos de su campo de modelos de Adán y Eva. Los hoteles tienen puertas que se cierran con llave. Esto asegura la privacidad y podemos relajarnos y entregarnos a la experiencia. ¿Es posible otorgarse permiso para cerrar y bloquear la puerta? Esto le permite a uno sentir la separación intencional del espacio del resto del hogar y de los miembros de la familia. Los hoteles nos inspiran a tomar riesgos.

¿Quieres llevarte a algo nuevo o ser un cuerpo nuevo? El juego de roles es solo una forma divertida y segura de explorar el ser otra persona. Si el juego de roles no es lo tuyo, ¿es posible adoptar nuevos productos o roles? Los hoteles hacen que uno se sienta joven y aventurero. Para simular esto, intente recrear esos primeros días de la asociación con una sesión de besos intensos. Tal vez ni siquiera tengas sexo, pero explora todas las posibilidades que surgen de la intimidad coqueta y las relaciones sexuales. En resumen, en lugar de ir directamente al hotel, haga que el hotel venga a usted. Si puede enviar a los niños y quedarse en casa, mucho mejor. una niñera por $ 25 la hora es mucho más barata que un hotel y una experiencia de viaje. La niñera puede llevar a los más pequeños al parque para que puedas tener esa hora en casa para ti solo. Tal vez incluso obtenga este ritual una vez al mes. ¡Es una gran inversión en tu relación! Muy útil, Dra. Jenni. Si prefiere leer más exactamente cómo manejamos físicamente una vida sexual plena y saludable como padres de dos niños pequeños, eche un vistazo a mi publicación anterior del blog Sex After Kids – Yes, It Exists!

Taller de Sexualidad para Terapeutas – Enero de 2018 El Instituto de Intimidad está organizando el octavo taller anual de Reevaluación de Actitud Sexual (SAR). El taller de SAR es solo un taller necesario para la certificación de terapia sexual con AASECT, y una necesidad para cualquier persona que trabaje con la sexualidad. ¿Por qué hacer un taller de SAR? El SAR es solo una dependencia de razones. Es un taller intensivo de 10 horas para sumergirse profundamente y explorar las cavernas de nuestros guiones y opiniones sexuales. Aprendemos sobre el sexo durante la niñez, generalmente una serie de mitos y conceptos erróneos urbanos. Luego, como adultos, se espera que de repente lo hagamos bien con la capacitación en el trabajo.

Pero nuestra sexualidad es realmente mucho más intrincada y compleja de lo que nuestros guiones de Hollywood nos permitirán confiar. Cuando nosotros, o los clientes, operamos con estos guiones limitantes, limitamos nuestras posibilidades. Limitamos nuestra capacidad para deshacernos de la actuación y participar en el placer. Limitamos exactamente cómo nos expresamos, erótica y emocionalmente. En lugar de vivir sin fin, y en lugar de perpetuar un mantra mítico sobre la sexualidad, venga a explorar, deconstruir y reescribir nuevas técnicas para comprender su sexualidad y, en última instancia, ayudar a sus clientes a comprender su sexualidad. El SAR. Es una experiencia que no debe perderse. Para los especialistas que intentan expandir su comprensión personal de su sexualidad, para ayudar a los consumidores a hacer lo mismo.

Cuándo: 20-21 de enero de 2018. $ 450 / persona. Precio: $ 400 antes del 1 de noviembre. Habilidad: espacio limitado a 15 puntos. 10 créditos CE ofrecidos Envíe un correo electrónico ahora a DrJenni@TheIntimacyInstitute.org o llámenos para obtener más información. Comportamiento sexual fuera de control: una capacitación para médicos con Doug Braun-Harvey. Retiro de parejas – Navegación de publicaciones de 2016 Anterior 1 2 Recuperando mi ritmo: cómo perdí la excitación y accedí a él una vez más Este no es el boletín estándar de Hallmark “Feliz día de San Valentín”.

Esta será una revelación personal sobre sexo y relaciones. Debido a que puede encontrar realidades comunes a las que todos nos enfrentamos sexualmente, por lo general utilizo mi propia relación como una placa de Petri para intervenciones clínicas clave. En un esfuerzo por hacer malabares con el trabajo, dos niños menores de cinco años, hacer ejercicio y escribir un libro, mi vida se había vuelto extremadamente plena y mis niveles de excitación estaban en su punto más bajo. Y el sexo se había estancado en extremo. Sucedió que todavía tenía sexo, un poco. Pero resultó que estaba iniciando o diciendo que sí a una invitación como un “regalo”. Esto no es lo peor en todo el mundo, ya que en realidad lo aliento a mis consumidores. Básicamente, la intervención del “regalo” es ayudar a los consumidores a hacer el cambio del sexo por obligación a algo más neutral y, al final, más agradable. Simplemente tomamos viejos pensamientos, como por ejemplo, “Ha pasado un mes y sé que mi pareja está realmente hambrienta de sexo; pronto voy a confesar que sí o nuestra empresa está condenada “. Luego reemplácelo con pensamientos como, “Ha pasado un mes y sé que mi pareja necesita sexo para sentirse conectada; Puedo iniciar o decir que sí pronto como un regalo e inversión dentro de la salud de nuestra relación “. El problema había sido que todo sexo había sido sexo de regalo. Me había vuelto perezoso y dependía de mi media naranja, Daniel, para hacer la mayor parte del trabajo pesado. No estaba haciendo tal cosa para reforzar mi propia excitación y deseo. Estaba diciendo que sí porque lo amaba, sin hacer mucho para alentar a mi cuerpo humano a levantarse y entrar en él. No era exactamente un pez muerto, pero pronto me acerqué a esa etapa. ¿Por qué sin embargo? Mi carrera es la terapia sexual y amo profundamente mi trabajo.

Podría darte muchas excusas, como si fuera una madre ocupada, dirigiendo un negocio y escribiendo un libro. Esas son excusas. Soy capaz de trabajar, escribir y ser madre, y también una vida sexual vibrante. Yo estaba eligiendo no hacerlo. Sucedió que estaba eligiendo dejar que mis ocupaciones tomaran el asiento del conductor. Tal vez no me estaba reduciendo a estar en mi cuerpo humano y me pregunto qué me excitaba profundamente.

Me gustaría decir que el deseo es girar con respecto al cerebro y la excitación se trata de girar con respecto al cuerpo. Debido a que el deseo de tener mujeres es receptivo, tal vez no típicamente espontáneo, con frecuencia llego al sexo desde un lugar de creciente excitación, dejo que el placer se apodere de mi cerebro, luego de lo cual finalmente dejo de considerar el descanso en el que siempre pienso durante el día. Todos esos pensamientos que no son sexys y que no se detienen y se van porque estoy desnudo y planeo tener relaciones sexuales. Si realmente pudiera producir un producto que le dijera al rendimiento mental que me deshaga del pensamiento en un abrir y cerrar de ojos, ahora que me emocione por el sexo, me describirían como un multimillonario. Pero no es exactamente así como trabajamos. A menos que … decidamos hacerlo. Aquí estaba yo, acercándome rápidamente a mi etapa de pez muerto, cuando Daniel me pensó: “Preferiría ofrecer algunos comentarios. Si me preguntas, han pasado varios años desde que te has comprometido personalmente con tu excitación. ¿Eso te parece correcto? ” ¡Ay! Sí, es exacto. Pero tal vez no se les llame dolores de crecimiento por nada. Entonces, como hacen dos terapeutas casados, procesamos. Sucedió que estaba acumulando demasiada energía negativa de los consumidores.

Me relajé para empezar, una vez al mes. Resultó que estaba medio involucrado en mis propios pasatiempos. Sucedió que estaba colapsando en la cama y con la esperanza de no tener que esforzarme mucho para que mi excitación se disparara. Entonces, hice algunos cambios.

admin 1 COMMENTS